El conjunto está compuesto por dos edificaciones, identificadas en el proyecto como Edificio 1 y Edificio 2, que presentan frentes a las calles Artesanía y Brújula, respectivamente.
Edificio 1 – Frente a calle Artesanía
Este edificio consta de tres plantas sobre rasante y una planta bajo rasante destinada a aparcamientos. Las plantas baja y primera se han proyectado con escaleras interiores, configurándose como entreplantas destinadas a los previsibles locales comerciales.
La planta baja frontal se ha dispuesto como zona de exposición para las naves anexas.
Sobre esta, una entreplanta se destina a área administrativa.
La planta segunda está reservada para la implantación de oficinas, contando con acceso independiente desde la planta baja.
Adosada a la parte trasera del edificio se desarrolla una estructura de nave industrial, compuesta por:
Pórticos metálicos
Cerramientos de placas prefabricadas de hormigón
Cubierta de chapa tipo sándwich
Edificio 2 – Frente a calle Brújula
El Edificio 2 consiste en una estructura de características similares a la nave adosada al Edificio 1, también con tipología de nave industrial, y formada por:
Pórticos metálicos
Cerramientos de placas prefabricadas de hormigón
Cubierta de chapa tipo sándwich
De forma análoga al Edificio 1, la parte frontal de este edificio presenta dos plantas separadas por un forjado de hormigón. Estas están comunicadas mediante escaleras interiores, configurándose como zona de exposición en planta baja y área administrativa en la entreplanta.
Viario interior
Entre ambos edificios se dispone un viario de registro interior, que permite el acceso rodado al interior de las naves, facilitando la operatividad y logística del conjunto.